Noticias / JPSUV

5.May.2022 / 09:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV// FG//.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con la nueva Dirección Nacional del PSUV, el Consejo Político y la Juventud del PSUV, donde conversó sobre las distintas etapas y logros importantes de la Revolución.

«La Revolución en distintas etapas ha hecho logros importantes, pero todavía falta mucho por hacer, para motivar, entusiasmar a la mujer del barrio, al joven trabajador, al ciudadano de a pie, en la idea de conocer el bolivarianismo del siglo XXI», precisó Maduro.

Asimismo, Maduro destacó la tarea fundamental de la Revolución y el futuro de la patria en ganar las próximas batallas, «de ideas, ideológicas, culturales, que ganemos en medios, calles, redes, paredes y corazones, la ganemos en todos los espacios donde está la conciencia, la razón y el sentimiento «.

Detalló que aún existen cosas qué cambiar en la Revolución para que se adapte a las circunstancias nuevas que se van creando.

Durante su intervención, el dirigente nacional expresó que la Revolución Bolivariana, tiene que ir al Renacimiento permanente, con la capacidad de democratizar el país y empoderar al pueblo.

En este sentido, Maduro habló sobre la tarea histórica de ser mayoría y de reconstruirse como mayoría, la tarea de la forja de los valores de la conciencia y  del sentimiento en la formación revolucionaria y de las 3R.nets.

  • La primera «R» de la Resistencia a las agresiones y a la arrogancia del imperialismo norteamericano y los imperios Europeos, que desprecian al pueblo de Venezuela y a los pueblos del mundo.
  • La segunda»R» de Renacimiento permanente; renacer en la patria, en las ideas revolucionarias; Renacimiento permanente del sentimiento y del  amor a la patria.
  • La tercera «R» de Revolucionar, de cambiar y  adaptarse a los tiempos.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve