Noticias

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro afirmó la tarde este jueves que Rusia se ha convertido en potencia de paz y referencia para los pueblos del mundo.

“Sin lugar a duda Rusia ha tomado el papel que le corresponde con la historia”, expresó.

Maduro encabezó la firma de acuerdos entre PDVSA y la empresa rusa Rosnett, en donde el titular de Rosnett, Igor Sechin, le entregó un mensaje del presidente de Rusia, Vladimir Putin, a propósito del aniversario 62 del natalicio del líder socialista, Hugo Chávez. “Hoy firmando estos acuerdos (por el orden de 20.000 millones de dólares) podemos afirmarle que es el mejor regalo que le podemos dar Chávez”, manifestó.

Agregó que con esta firma de acuerdos entre Venezuela y Rusia es “para que vayamos juntos dos grandes potencias, creciendo y además dos grandes potencias petroquímicas que debemos seguir”

Chávez, maestro de los nuevos tiempos

Maduro agregó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de quien hoy se cumplen 62 años de su nacimiento, es un “maestro de los nuevos tiempos”.

Manifestó que Chávez ha sido referencia obligatoria para “quien quiera hablar de conflictos, Chávez sigue siendo referencia de luz”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve