Noticias / JPSUV

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV // MV.- Desde el teatro Teresa Carreño se desarrolló un encuentro entre la nueva Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Juventud del Partido y el Consejo Político con el Presidente Nicolás Maduro; en la actividad se abordaron diversos temas que responden a las acciones que se ejecutarán con esta nueva directiva.

Maduro solicitó afianzar la formación política como elemento primordial del partido, ya que de ello depende la formación del carácter de la militancia y del pueblo.

Expresó que la formación no solo debe ser política sino también ideológica: “El elemento primordial es la formación política, cultural, ideológica de todo nuestro pueblo”.

En este sentido instruyó a la construcción de un sistema que permita la transmisión de valores, siguiendo los ejemplos de Jesús de Nazaret, los libertadores y nuestros aborígenes: “Construir el sistema que permita la transmisión de valores, la creación de conocimiento… Valores de Jesús de Nazaret, Guaicaipuro, de nuestros libertadores, de Chávez”, agregó también que es se suma importancia la formación a la juventud rebelde, donde demuestre esa rebeldía antiimperialista y antioligárquica, ya que es la única manera de forjar la sociedad del futuro socialista.

Para culminar indicó que, aunque ciertamente el PSUV se ha caracterizado por formar a la militancia, aún hay mucho por hacer en materia instructiva.

“Se han hecho esfuerzos importantes en formación, pero aún hay mucho por hacer” precisó.

Es importante destacar que en días pasados fue electa una nueva dirección nacional del PSUV y la JPSUV, teniendo a su vez un código de ética que define su comportamiento durante estas designaciones y el comportamiento de las y los militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve