Noticias

20.Dic.2017 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Prensa Presidencial

Foto: Cortesía de Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que estamos cerrando el año 2017, un año victorioso para el poder popular y la Revolución Bolivariana.

Pese a los ataques a la economía venezolana “y a pesar de las dificultades, estamos terminando un 2017 victorioso, con un pueblo alegre y feliz”, expresó el Jefe de Estado durante la emisión del programa La Hora de la Salsa que transmite Radio Miraflores FM.

Al iniciar su participación en el programa radial, el Mandatario nacional destacó que comenzó la distribución nacional de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hoy arranca, a través de los Clap, la distribución de 10 millones de juguetes para nuestros niños. El Niño Jesús llega temprano y seguro, porque estoy pendiente de la felicidad del pueblo, ese el centro, el amor con el que hay que tratar al pueblo, amor con amor se paga”, recalcó.

Asimismo, hizo referencia al decreto presidencial emitido este martes, en el que entra en vigencia el horario especial navideño hasta la una de la tarde, para los trabajadores de la administración pública.

“Decreté horario navideño especial hasta el ocho de enero, y los 23 gobernadores y los alcaldes del país, asumieron este horario especial, el cual es propicio para encuentro familiar, comunitario, compartir, para que la gente salga a hacer sus actividades, valía la pena dar este regalo adelantado”, indicó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve