Noticias

5.Jun.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, a jóvenes, niños y adultos que con alegría se unieron este jueves a la celebración del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.

En su compartir, el Mandatario Nacional jugó fútbol con niños que se encontraban en una minicancha dispuesta en el patio del palacio de gobierno, otro grupo de patineteros hicieron demostraciones de su destreza en esta expresión urbana y jóvenes artistas cirqueros también hicieron lo propio.

Durante un recorrido por estas demostraciones juveniles, el Jefe de Estado es acompañado por el ministro para la Juventud, Víctor Clark y la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades.

Antes del inicio de una gran asamblea con la juventud bolivariana, el pueblo presente saludó al Presidente, quien el 5 de junio de 2013 dirigió el acto de lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria en un evento efectuado en el Cuartel de la Montaña, parroquia caraqueña 23 de Enero.

En ese entonces, el presidente Maduro expresó: “Yo soy el presidente de la juventud rebelde, crítica y apasionada”.

La Misión Jóvenes de la Patria tiene como objetivo garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de las y los jóvenes venezolanos.

Asimismo, promover su vinculación orgánica, potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo a través de procesos que contribuyan a su desarrollo, para propiciar una nueva cultura de la vida basada en la convivencia solidaria y el disfrute responsable.

Hoy se dan cita en Miraflores para la celebración la juventud estudiantil, deportista, creadora, trabajadora, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la juventud de la Revolución Bolivariana y chavista en pleno, tal y como lo resaltó el ministro Víctor Clark.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve