Noticias

5.Nov.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La verdadera felicidad del ser humano consiste en tener una vida plena basada en los valores y no en la riqueza, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la entrega de apartamentos en la Ciudadela Hugo Chávez, en San Felipe, estado Yaracuy, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Muchas personas creen que la felicidad del hombre, del ser humano en sí, consiste en poseer muchas riquezas, pero la verdad es que no es así. Esta tiene que ver con los valores que se tienen como persona. Está comprobado científicamente que esto es cierto. Nuestra verdadera felicidad nos la dan nuestros valores, la espiritualidad y conciencia», expresó el mandatario nacional mientras conversaba con una de las familias que recibió las llaves de su nuevo hogar.

Karelis, una de las yaracuyanas que estrenó su casa construida por la política habitacional de la Revolución Bolivariana, reveló: «Uno de mis sueños más anhelados se hizo realidad el día de hoy con la entrega de este hermoso apartamento de tres habitaciones, sala-comedor, cocina, baños y balcón, porque tenía quince años orando por mi vivienda propia y digna».

La de esta mujer fue la llave 2.520 de la ciudadela Hugo Chávez. «Aquí también les doy el certificado protocolizado para que disfruten de su nuevo hogar junto a sus tres hermosas hijas», manifestó el Presidente en transmisión de Venezolana de Televisión.

En la Ciudadela Hugo Chávez de San Felipe se construyeron 2.520 apartamentos, de los que este jueves se adjudicó el último lote de 714.

A través de la GMVV, este jueves se entregaron 1.064 casas y apartamentos en Yaracuy, al centro-occidente del país, con lo que ascienden a 22.000 los hogares constituidos en esta entidad en los cuatro años que lleva el programa.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve