Noticias

5.Ago.2017 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“Activado el poder constituyente originario, tengan la seguridad que Venezuela se va a encaminar y vamos a superar esta coyuntura con creces”.

Así lo expresó en jefe de Estado venezolano, Nicolás maduro Moros, durante una entrevista especial concedida al padre Juan Carlos Molina, conductor del espacio Rompiendo el Molde, de Radio Rebelde de Argentina.

El Presidente hizo referencia a los actos de violencia encabezados por la derecha venezolana, que llevan más de 120 días con un saldo de más de cien víctimas y decenas de heridos y aseguró que ningún país del mundo permitiría el desarrollo de estos actos.

“Ustedes se imaginan que en Buenos Aires, los movimientos sociales que luchan por sus derechos o cualquier movimiento político tuviera grupos de 200 o 300 persona que llevaran armas de tipo casero, que tuvieran solo el objetivo de quemar, destruir y de manera consuetudinaria. ¿Creen que sería tolerado por el gobierno argentino, por las autoridades o sería promovido como algo a imitar por parte de los medios de comunicación?” ejemplificó el mandatario.

En ese sentido explicó, como la oposición venezolana así como en las películas tiene “su policía buena y su policía mala”, es decir los terroristas financiados por ellos que se organizan para salir a destruir, quemar y matar y tienen los políticos que salen a poner una cara como parte del marketing que promueven mara generar una matriz informativa errada.

“Eso es lo que nosotros hemos enfrentado y afortunadamente vamos encaminándonos por el proceso popular constituyente”, indicó el dignatario venezolano tras explicar todo el proceso de arremetida violenta que ha soportado el gobierno bolivariano y que con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente será superado para llevar a Venezuela por el camino de la paz.

Minci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve