Noticias

5.Ene.2015 / 08:09 am / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue recibido este lunes por el vicecanciller de la Federación Rusa, Sergey Alexeevich Ryabkov, informó la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, vía Twitter.

Durante la reunión, el presidente expresó “su solidaridad al gobierno del Presidente Putin ante pretensión desestabilizadora de EEUU”, refirió la ministra.

Faria explicó también que esta visita del jefe de Estado venezolano a Rusia constituye un destino previo a una gira internacional de trabajo que lo llevará a China y a naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

“Parada técnica en Moscú en el Inicio de esta gira presidencial por China, Arabia Saudita, Irán y Argelia”, escribió en su cuenta @JacquelinePSUV, en la que además publicó fotos del encuentro, en las que se aprecia que participan en la reunión el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, y la canciller Delcy Rodríguez.

El presidente Maduro inició este domingo su viaje hacia la República Popular China, para afianzar las relaciones bilaterales de cooperación de carácter diplomático, económico y comercial con esta nación.

Durante su visita al país asiático, el Mandatario Nacional sostendrá una reunión con el presidente Xi Jinping y además participará en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que sesionará el 8 y 9 de enero, en Beijing.

Posteriormente, el Jefe de Estado realizará una gira por países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), con el propósito de abordar el tema de la baja de precios del crudo.

AVN

 

Comentarios

5.Ene.2015 12:06 pm
Sandro Daniel Jota (Portuguesa) dijo:

BUENOS DIA ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO CAMARADAS COMPATRIOTAS Y AMI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE NOS VE DESDE EL CIELO CON DIOS PADRE ETERNO. DESEANDOLE UNA FORTUNA Y SATISFACTORIA REUNIO QUE TENDRA NUESTRO PRESIDENTE HERMANO QUERIDO NICOLAS MADURO MORO EN SU VIAJE HACIA LOS PAISES HERMANOS CHINA, ARABIA SAUDITA, IRAN Y ARGELIA. CON LA FINALIDAD DE PODER LOGRAR UNA BUENA RELACION DIPLOMATICA, CON EL OBJETIVO DE PODER LOGRAR AFIANZAR LAS RELACIONES BILATERALES DE COOPERACION DE CARACTER DIPLOMÀTICO, ECONOMICO, FINANCIERO Y COMERCIAL CON ESAS NACIONES Y TRATAR EL PUNTO PRINCIPAL CON LOS PAISES EXPORTADORES DE PETROLEO LA (OPEP), CON LA FINALIDAD DE TRATAR EL TEMA DE LA BAJA DEL PRECIO DEL CRUDO.
LE DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ VIAJE Y UN PRONTO REGRESO MI PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO MORO VALLA CON DIOS Y LA VIRGEN MUCHAS BENDICIONES LOS VENEZOLAMOS QUE LO QUEREMOS ESPERAMOS QUE VUELVA BIEN..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve