Noticias

21.May.2015 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió la noche de este miércoles con Bernie Aronson, comisionado especial de Estados Unidos para el proceso de paz en Colombia, informó la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, la canciller venezolana difundió la información sobre el encuentro que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y culminó pasadas las 11:00 de la noche.

Aronson funge desde el pasado 20 de febrero como comisionado de Estados Unidos en los Diálogos de Paz, que se desarrollan desde noviembre del año 2012, entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP), en La Habana, Cuba.

Con las negociaciones se busca lograr avances en el tema del abandono de las armas y la reparación a las víctimas. Dicha iniciativa fue promovida por el Comandante Hugo Chávez y actualmente cuenta con el apoyo del Gobierno del presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve