Noticias

15.Ago.2015 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en los alrededores del Panteón Nacional, en Caracas, donde se reunirá con el Consejo Presidencial de Comunas, en una sesión especial en la cual se conmemorarán los 210 años del juramento del Monte Sacro y 11 años de la gran victoria del comandante Hugo Chávez en el referendo ratificatorio de 2004.

«Venimos a evaluar la agenda de gobierno de las comunas, la agenda de gobierno presidencial y tomar decisiones para nuestro país y para nuestro pueblo», señaló el Jefe de Estado, en compañía del ministro para las Comunas y vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, y la ministra del Despacho para la Gestión de Gobierno y vicepresidenta de Soberanía Política, Carmen Meléndez.

Respecto al juramento del Monte Sacro, realizado por el Libertador Simón Bolívar en compañía de su maestro, Simón Rodríguez, en Roma, Italia, con el propósito de exaltar su compromiso y obligación con la independencia latinoamericana, el presidente Maduro indicó: «Hoy celebramos por lo grande el juramento de compromiso y cumplimiento de compromiso, al final son las dos caras de la misma moneda, de la misma realidad. La patria construyéndose hace 210 años, la patria jurada por nuestro gran libertador, fundador de toda una época histórica que apenas comienza a verse hecho realidad, la época de la liberación»,

Igualmente, resaltó que un 15 de agosto de 2004 «después de golpes de Estado, contragolpes, sabotajes petroleros, magnicidios, todas las maldades juntas, el pueblo de pie dijo: Chávez no se va», y por ello estos son tiempos de historia que no se olvidan.

Aseveró que son 11 años de victoria del poder popular, en los que el pueblo ha gobernado sabiamente para mantener la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve