Noticias

26.Jun.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Salvador Allende

Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo el carácter valiente y leal del expresidente chileno Salvador Allende en defensa de la verdad, en homenaje al líder socialista en el 108 aniversario de su natalicio.

“Salvador Allende nos trae todos los días su ejemplo de Lealtad y Valentía para defender la Verdad con su Vida”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, acompañado de una imagen del expresidente chileno.

Salvador Allende nació en Santiago, Chile, el 26 de junio de 1908. Allende, de profesión médico cirujano, se convirtió en presidente de la nación suramericana desde 1970 hasta 1973, cuando Augusto Pinochet, en complicidad con el Gobierno de Estados Unidos, dio un golpe militar en contra de su Gobierno, al estar en desacuerdo con sus ideas de cambio social y en favor de la población chilena.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve