Noticias

6.May.2019 / 10:00 am / Haga un comentario

D54utCoXsAAdmOt

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este lunes a la comunidad musulmana en el inicio del Ramadán, una festividad en la cual los fieles profundizan su fe, espiritualidad y redención en este mes sagrado.

«En el inicio del Ramadán envío un saludo a toda la comunidad musulmana de Venezuela y el mundo. Es mi deseo que, en este mes de redención, profunda fe, meditación y espiritualidad, reine la paz y la unión», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Este año, entre el 5 de mayo y el 4 de junio millones de musulmanes ayunan desde la salida del sol hasta el ocaso, lo cual implica además una lucha contra los deseos y pasiones de la vida mundana.

Los musulmanes tienen la creencia de que Allah (Dios) reveló los primeros versos del Corán al profeta Mohamed, alrededor del año 610 d.c, según las enseñanzas islámicas, reseña el portal web National Geographic en español.

Las familias, amigos y toda la comunidad musulmana acostumbran reunirse este mes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve