Noticias

1.Oct.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves el papel que desempeñó el diputado y dirigente juvenil Robert Serra como ejemplo de palabra y acción combativa a favor del proceso revolucionario que vive Venezuela.

«Robert siempre será juventud que ama la Patria, siempre será valentía para defender la Revolución #ConRobertEnBatalla», escribió en @NicolasMaduro, a propósito de cumplirse este día el primer aniversario del asesinato del dirigente juvenil.

«Y con la fuerza de su ejemplo sin vacilaciones ni dudas vamos #ConRobertEnBatalla a construir nuevas victorias», agregó el Jefe de Estado en otro mensaje.

Serra y su compañera María Herrera fueron asesinados el 1º de octubre 2014 por una banda paramilitar vinculada al plan violento denominado La Salida, que ejecutó la derecha en los primeros meses de 2014 para atentar contra la democracia y la paz del país.

A partir de investigaciones realizadas por el Estado venezolano, se determinaron responsabilidades legales sobre Leiver Padilla Mendoza –autor material del hecho– quien recibía el apodo de «el Colombia» y que fungía como líder de la banda paramilitar.

 


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve