Noticias

4.Feb.2019 / 12:50 pm / Haga un comentario

maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció la capacidad operativa de la Armada Nacional Bolivariana en defensa de la soberanía y reiteró este lunes su exhorto a este componente castrense a la máxima cohesión y preparación.

«Hombres y mujeres del mar, me enorgullece la capacidad profesional, operativa y de despliegue que tiene nuestra Armada. Los llamo desde mi corazón de obrero, a la máxima cohesión y máxima preparación. ¡Leales siempre como Sucre. Traidores nunca como Santander!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En un video adjunto al mensaje del Presidente se muestra parte de lo que fueron las maniobras que ejecutó este domingo, en la base naval de Turiamo, estado Aragua, la Armada como antesala a los ejercicios militares Bicentenario de Angostura, pautados entre el 10 y el 15 de febrero.

En el micro se recoge parte de lo que fueron los pronunciamientos del mandatario nacional, quien resaltó: “Debemos sentirnos orgullosos de la capacidad profesional, operativa, moral y de despliegue para la defensa que tiene nuestra Armada Bolivariana y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Asimismo, remarcó que la Armada es la máxima garantía de unión, integridad y respeto de la soberanía venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve