Noticias

6.Ene.2014 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

A un día de haberse instalado el nuevo período parlamentario en la Asamblea Nacional y de haber sido ratificada su junta directiva, presidida por el diputado Diosdado Cabello, fue convocada una reunión entre los poderes Ejecutivo y Legistalivo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, sede de Gobierno.

La reunión está prevista para horas de mediodía de este lunes 6 de enero.

El anuncio de la reunión la realizó el reelecto presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, luego de haber sido ratificado en su cargo durante la sesión de este domingo.

«Mañana la directiva de la Asamblea va a ir ante el Presidente a notificarle la instalación de la Asamblea», indicó Cabello durante su discurso, luego de ser ratificado en su cargo.

La reunión tiene como propósito hacer partícipe al Presidente de la República, Nicolás Maduro, de la instalación de la reelecta directiva del Poder Legislativo para el período 2014-2015, a la cual también asistirán los presidentes y vicepresidentes de las Comisiones Permanentes y los jefes de las fracciones parlamentarias.

Por su parte, el Presidente Maduro extendió la invitación a la recién ratificada directiva chavista de la Asamblea Nacional para reunirse en el Palacio de Miraflores. «Vengan tod@s, serán bienvenid@s», escribió.

A través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro felicitó la reelección de los miembros que dirigirán el Poder Legislativo para el período 2014-2015.

Durante la sesión de instalación del período legislativo de 2014, fue ratificado Diosdado Cabello como presidente del Parlamento, mientras que como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta fueron ratificados Darío Vivas y Blanca Eekhout, respectivamente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve