Noticias

13.May.2017 / 10:51 am / Haga un comentario

Nicolás

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó  tajantemente la reunión que sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido de derecha, Julio Borges con representantes del comando sur en Estado Unidos.

“Recientemente el Sr. julio Borges estuvo allá (EE.UU) reunido con las personas encargadas del comando sur, hablando de la intervención militar contra Venezuela”, detalló el mandatario, tras agregar que el desespero y las acciones violentas perpetradas desde inicios del mes de abril  responden a los intereses colonialistas de imperios internacionales.

En este sentido, calificó que estas acciones desestabilizadoras _en primera instancia_ se originaron a raíz de la llegada de un “grupo muy peligroso, muy extremista”, al gobierno norteamericano proveniente del pentágono.

Indicó que estos ataques son ejecutados siguiendo los planes muy bien elaborados bajo lineamientos profundamente fascistas, al tiempo que condenó  las agresiones a funcionarios de seguridad y orden público venezolanos con excremento. “Solamente tenía que abrirse el cerebro de Julio Borges para que se activara el fascismo puro y ataques con armas de fabricación casera” sentenció.

El mandatario mencionó que tales acciones inhumanas no solo son desarrolladas mediante un plan de destrucción muy bien elaborado, sino que además, están recibiendo patrocinio económico para ello, en lo que consultó: “¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian Tintori con Trump?, 3 millones 50 mil dólares”, señaló el jefe de Estado, al denunciar que esta acción “es un negocio”.

Así lo dio a conocer el Presidente durante el encuentro que sostuvo la noche de este viernes con la red de intelectuales y pensadores del mundo, quienes dan un espaldarazo a la iniciativa del diálogo por la paz definitiva.

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve