Noticias

26.Mar.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que el pueblo venezolano continúa en ofensiva permanente para consagrar la victoria de la Revolución Bolivariana que inició hace 21 años el comandante Hugo Chávez, al salir de la cárcel de San Francisco de Yare, en el estado Miranda, donde estuvo preso durante dos años por liderar la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, junto a un grupo de oficiales patriotas, en la cuarta república.

“Comandante, a 21 años de tu libertad, seguimos en ofensiva, desde las catacumbas de la Patria de (Simón) Bolívar triunfando”, escribió el Jefe de Estado, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, recordó que el 26 de marzo de 1994 Chávez “se fue a las catacumbas del pueblo a construir” y para “derrotar a la oligarquía y hacer la primera Revolución socialista del siglo 21”.

Los jóvenes militares se alzaron para intentar derrocar el gobierno de derecha neoliberal de Carlos Andrés Pérez, fecha en que pronunció su imborrable consigna “Por Ahora”, frase que resumió la esperanza de millones de venezolanos y hoy día sigue vigente en el corazón del pueblo venezolano.

Solidaridad del mundo con Venezuela

Por otra parte, el presidente Maduro también se unió a la jornada de tuitazo mundial en solidaridad al pueblo venezolano y en contra del decreto firmado por el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, que califica a Venezuela como una “amenaza” a la seguridad de su país.

“Gracias a los pueblos del mundo por el apoyo y la solidaridad.#ObamaRepealTheExcecutiveOrder #ObamaDerogaElDecretoYA”, publicó Maduro.

Igualmente, exaltó que el Gobierno Nacional, junto al pueblo, avanza con la Revolución Bolivariana, chavista y cristiana.

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, que se posiciona en el lugar número 1 en Venezuela y de segundo en el mundo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve