Noticias

Pueblo revolucionario

Foto: AVN

“El Pueblo Revolucionario ha desbordado las calles de Venezuela para defender la Patria #YoSiMarchoPorLaPatria“, manifestó el Presidente Constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta de la red social.

Desde @NicolasMaduro, el Jefe de Estado publicó un enlace al servicio PeriscopeTV, para mostrar la transmisión de las imágenes de la gesta del pueblo venezolano que salió este miércoles 19 de abril, en conmemoración de los 207 años del grito libertario de Independencia de 1810, y en defensa de la Revolución Bolivariana ante las amenazas del imperio norteamericano.

Desde tempranas horas, los venezolanos salieron a diversos puntos de la ciudad de Caracas, para concentrase en vigilia defensiva de la paz de la Patria y a lo largo del día muchos más comenzaron a marchar hacia la Av. Bolívar, la más larga avenida caraqueña.

Igualmente, en otras ciudades como Maracaibo, en el Zulia, el pueblo bolivariano tomó puntos importantes para demostrar el respaldo al Gobierno Bolivariano y contra las pretensiones de los fascistas y terroristas.

Este martes, tras las declaraciones de personeros de la derecha criolla y figuras del gobierno imperial que han amenazado abiertamente a la Revolución Bolivariana, el Presidente Maduro exhortó al pueblo venezolano a estar en alerta.

“Estamos enfrentando una arremetida internacional encabezada por el Departamento de Estado y las instituciones fundamentales del gobierno de EEUU que ha ordenado una arremetida contra el Gobierno Constitucional que presido para originar una intervención imperialista y someter al país a una nueva esclavitud”

“Ha legado la hora del combate, compatriotas, ¡Alerta pueblo!, ha llegado la hora de decidir el futuro y el destino del país. Estamos en horas cruciales del destino de nuestra Patria”, exhortó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve