Noticias

20.Oct.2017 / 05:57 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro3

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el talante del pueblo venezolano por superar el asedio internacional contra el país, al acudir masívamente a las urnas electorales y elegir una vez más al proyecto revolucionario, defendiendo con ella la continuación de la Revolución Bolivariana.

“Pudo más la conciencia vergatario del pueblo bolivariano y chavista. ¡Hemos triunfado!”, expresó el Jefe de Estado desde el estado Lara, donde juramentó a la nueva gobernadora de esa entidad: la Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez.

Celebró que frente a los 120 días de violencia perpetrada por sectores de la oposición y a la agresión y sanciones aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos, la respuesta del pueblo venezolano ha sido levantar las banderas de la paz.

“Hay que ver lo que es aguantar esa pela, “20 días de guarimbas, una campaña mundial con sanciones, y el deseo de algunos de sembrar una guerra civil en Venezuela. Ellos (la derecha) no creen en la independencia del pueblo, de este pueblo que es soberano e independiente”, condenó-

Durante el acto, el Presidente confirió a la gobernadora Meléndez la responsabilidad sobre los planes sociales que se imparten en el estado Lara —incluyendo el Carnet de la patria—, y también aprobó recursos para la cancelación de sueldos a los trabajadores de la referida gobernación, quienes durante la gestión saliente del opositor Henri Falcón cobraban por su trabajo cerca del 50% del salario mínimo, situación que cambiará a partir de este viernes.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve