Noticias

30.Jul.2017 / 07:15 am / Haga un comentario

Maduro

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ejerció el primer voto en las elecciones de los representantes para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “columna central de la paz de Venezuela, la unión e independencia de nuestra patria”.

Sufragio que realizó el mandatario para recuperar la paz del país, fomentar la reconciliación entre todas y todos los venezolanos, promover la justicia y alcanzar la efectiva resolución de conflictos que pueda tener la nación de forma soberana e independiente, “El poder constituyente hoy nace del pueblo”, pronunció.

El acto de votación del mandatario se llevó a cabo en el U.E.N Liceo Miguel Antonio Caro, en la avenida Sucre, municipio Libertador de la capital del país; en compañía de la primera combatiente de la República y candidata ANC, Cilia Flores de Maduro, el jefe de campaña del comando Zamora 200 para la ANC, Héctor Rodríguez; el jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación, Jorge Rodríguez.

Luego de votar el Presidente invitó _con amor_ al pueblo de Venezuela a ejercer su derecho al sufragio de forma pacífica; “Le pido  a Dios todas su bendiciones para el que el pueblo pueda ejercer su libre derecho al voto”.

Asimismo, resaltó que el pueblo de Venezuela es el único que tiene el poder para decidir qué rumbo tomará el país, rechazando categóricamente las pretensiones de injerencismo; “Ha querido Trump prohibirle al pueblo su derecho al voto”, recalcó, al tiempo que agregó que “Si nos quieren prohibir votar, iremos a votar (…)  si tú no eliges, ¡¿quién elige por ti?! (…) que nadie pretenda imponerle a Venezuela un modelo excluyente, nosotros queremos una Venezuela justa y humanitaria” acentuó.

“Ojala el mundo abra sus ojos sobre nuestra amada Venezuela” añadió el mandatario, a la vez que comunicó que espera que a través de esta demostración de la voluntad del pueblo sea borrada la campaña de descredito contra de la patria de Bolívar y Chávez.

Por último, reitero su llamado a no dejar de votar en esta fiesta electoral, “Espero que la juventud venezolana, los trabajadores, las mujeres vayan. ¡Es muy sencillo votar! Vamos recoger la voz nacional, va a empezar una nueva era de lucha de amor y unión en Venezuela”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve