Noticias

30.Oct.2014 / 04:44 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

«Voy a defender la Fanb por encima de cualquier cosa, frente a quienes los ataquen desde la oligarquía y la derecha. Pido al pueblo que defienda su Fuerza Armada Nacional Bolivariana», enfatizó Maduro, durante un recorrido de la nueva sede de la Academia Militar de Oficiales de Tropa, construida en el Fuerte Guaicaipuro, municipio Independencia del estado Miranda.

El Comandante en Jefe de la Fanb refirió que empresas de comunicación del país atacaron a las fuerzas castrenses luego del anuncio que hiciera de un ajuste salarial de 45% para los miembros de la Fanb.

«Ya basta de tanta perversidad, tanta maldad. ¿Qué buscan ustedes, oligarcas? ¿Qué buscan ustedes, dueños de periódicos de la burguesía?», sentenció el jefe de Estado, al destacar el espíritu de unidad y consolidación de la Fanb.

Maduro refirió que las fuerzas castrenses son las garantes de la paz en el país, esta última base para continuar el camino del socialismo para el desarrollo social, económico y político de Venezuela.

«La paz es nuestro destino, la paz es nuestra victoria diaria, la paz es el escenario donde es posible desarrollar la economía productiva, el modelo socialista inclusivo y la democracia y libertades que nuestro pueblo tiene y que seguirá teniendo», reflexionó el mandatario nacional.

Acotó que la paz es el escenario donde florecerá el socialismo como una nueva civilización verdaderamente humana. «Es el socialismo la nueva civilización humana que respeta la naturaleza y al ser humano».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve