Noticias

6.Abr.2017 / 07:56 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @MIJPVenezuela

«Más nunca vamos a permitir un 11 de abril en la patria bolivariana», reiteró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, el Mandatario nacional indicó que la derecha fascista en Venezuela pretende reeditar el escenario violento que derivó en 2002 en un golpe de Estado. Este jueves intentaron generar focos violentos en el país, sin embargo el civismo de la mayoría se impuso.

«Hoy Venezuela estuvo en paz (…). Hemos dicho cada 11 tiene su trece, y ahora el 13 llegó primero», subrayó el jefe de Estado, en referencia al día en el pueblo patriota venezolana defendió la Constitución Bolivariana de Venezuela y la soberanía de la patria, al devolver al presidente Hugo Chávez al poder político.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve