Noticias

2.Oct.2014 / 08:18 am / 5 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro lamentó el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra y su compañera, hecho ocurrido la noche del miércoles en su residencia en La Pastora, Caracas.

En su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió: “Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria.”

Serra, catalogado por el Jefe de Estado como un “líder bolivariano y chavista” reconocido por su lucha en defensa de los derechos de la juventud, fue uno de los diputados más jóvenes del Parlamento venezolano.

Maduro, en honor al legado del otrora dirigente estudiantil, expresó: “Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión…”.

Serra incursionó a la palestra pública nacional con su participación en la comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil, creada por el Comandante Hugo Chávez en el 2007.

RNV

 

 

Comentarios

2.Oct.2014 09:46 am
MMEDINA (Guárico) dijo:

HONOR Y GLORIA PARA ESTE GRAN REVOLUCIONARIO EXIGIMOS JUSTICIA YA…

2.Oct.2014 09:50 am
MMEDINA (Guárico) dijo:

DESDE CALABOZO ESTADO GUARICO NOS UNIMOS AL DOLOR POR TAN LAMENTABLE PERDIDA EXIGIMOS JUSTICIA..

2.Oct.2014 09:59 am
maribel cecilia (El Salvador) dijo:

EL QUE MUERE POR LA VIDA NO PUEDE LLAMARSE MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!ES TRISTE CONOCER ESTAS NOTICIAS, QUERIENDO CALLAR A UN JOVEN REVOLUCIONARIO QUE LO INICIO EL COMANDANTE ETERNO!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE TU LUZ ILUMINARA A MAS JOVENES A SEUIR EL CAMILO DE LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.Oct.2014 06:51 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

Horno y Gloria hermano seguiremos haciendo patria esta llamarada no la apaga nadie porque se hizo pueblo!!viva ROBERT SERRA !VIVA CHAVEZ!!!

3.Oct.2014 07:33 am
milver (Distrito Capital) dijo:

es lamentable estos hechos tan terribles, vivimos una guerra silenciosa en la lucha saldremos adelante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve