Noticias

28.Ago.2016 / 07:29 pm / Haga un comentario

juan-gabriel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del cantante y compositor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, quien murió la mañana de este domingo a sus 66 años de edad en la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California, Estados Unidos.

«Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano. Que Dios lo tenga en su gloria por siempre», expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, acompañado de imágenes alusivas a la visita del cantante mexicano en 2013.

La última vez que el artista visitó Venezuela fue en noviembre de 2013, como parte de su tour Gracias por cantar mis canciones 2013.

En esa oportunidad sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio Presidencial de de Miraflores, Caracas, donde cantó Las Mañanitas al Jefe de Estado, a propósito de su cumpleaños número 51.

El músico, ícono de México y en América Latina por enaltecer la música popular, nació en 1950 en el estado de Michoacán. Fue el autor de temas como No tengo dinero, Querida, La diferencia, Siempre en mi mente, Abrázame muy fuerte, Te recuerdo, Hasta que te conocí y Amor eterno, entre otras.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve