Noticias

22.May.2016 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

“Solo juntos podemos”, ese fue el mensaje que dejó plasmado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al concluir la jornada de trabajo en Jamaica, país al que acudió este fin de semana para sostener un encuentro bilateral con su homólogo Andrew Holness.

En rueda de prensa celebrada en la ciudad de Kingston, el Presidente dijo que la agenda de trabajo se fundamentó en “seguir fortaleciendo el encuentro entre Jamaica y Venezuela”, en materia económica, energética y social.

“Una jornada de trabajo que ha estado signada por el diálogo entre los asuntos de nuestra cooperación y la más férrea voluntad de seguir fortaleciendo el encuentro de unión entre Jamaica y Venezuela”, dijo.

Agregó que ambas naciones avanzarán juntos “hacia una integración más profunda a nivel cultural y con nuestro sistema de orquestas”.

Reiteró además que “solo juntos los pueblos del Caribe podemos transitar hacia el desarrollo y la felicidad futura”, por lo que ratificó que Venezuela seguirá jugando un papel positivo en el desarrollo de la región a través de Petrocaribe, “una instancia exitosa de integración para el desarrollo económico y social”.

“El papel positivo que ha jugado Venezuela a través de Petrocaribe lo vamos a seguir jugando, como papel estabilizador, como papel generador de desarrollo económico y como papel de construir la nueva región de paz de América Latina y El Caribe”, enfatizó.

“Sabemos que el mundo en el que estamos viviendo hay importantes amenazas económicas a nuestros países y a veces se pudiera presentar el futuro como una incertidumbre (…) El Caribe podrá seguir contando con este hermano”, argumentó.

“Le ratificamos a Jamaica toda nuestra solidaridad, toda nuestra compañía y decir que sólo juntos podemos, ese es el mensaje”, agregó el Mandatario nacional, al tiempo que puntualizó para finalizar, que Venezuela “ha sabido enfrentar situaciones más difíciles que las de ahora”, por lo que ratificó que saldrá victoriosa nuevamente.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve