Noticias

14.Nov.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este sábado liderará un acto de Gobierno de Calle en el estado Miranda, donde se inaugurarán obras de carácter social.

«Hoy continuamos la ofensiva de Gobierno de Calle. Ahora en Miranda, junto al pueblo y sus líderes, construyendo e inaugurando obras concretas», escribió el mandatario nacional, a través de su cuenta en Twitter, @Nicolás Maduro.

El jefe de Estado venezolano ha llamado a la consolidación del socialismo, cuyos principios se fundamentan en el humanismo, la ética, la moral y productividad. Son los pilares de la Revolución Bolivariana.

En otros de sus mensajes publicados en la red social llama al pueblo de Venezuela a sumar nuevas victorias al proceso político impulsado por Hugo Chávez, que es el blanco de las embestidas de la derecha nacional e internacional con la aspiración de restituir el neoliberalismo en el país.

A «cosechar victorias heroicas para que la revolución continúe cambiándolo todo. Rumbo al socialismo, aferrados a Cristo y al pueblo. Siempre debemos convocar y confiar en el pueblo para las grandes batallas que estamos dando, sembrar valores de patria en Bolívar y Chávez», escribió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve