Noticias

23.Abr.2017 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el pueblo soberano recuperó el poder gracias al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el proceso popular constituyente desarrollado en 1999.

Desde el Parque Nacional Warairarepano, en Caracas, donde realiza su programa Los Domingos Con Maduro, el Mandatario nacional indicó que sobre esa orientación y principio mantuvo el rumbo de la Revolución, que el 19 de abril de 1997 decidió tomar la vía electoral para conquistar el poder para el pueblo.

El Mandatario nacional mencionó que esa iniciativa quedó plasmada en el documento titulado Análisis Político de la Situación Actual y Propuestas de Acciones para la Coyuntura, escrito por el líder socialista y presentado ese 19 de abril a la Dirección Nacional de Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200).

Ese encuentro fue consecuencia de la Asamblea Ordinaria celebrada meses antes y en la que el líder socialista propuso encauzar la lucha revolucionaria por la vía electoral, planteamiento que en ese momento no obtuvo el respaldo unánime, por lo que se convocó a una nueva reunión.

Hoy «ha llegado la hora de un nuevo desencadenante histórico», mencionó y dijo que eso se hará posible de la mano con el pueblo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve