Noticias

29.Jun.2016 / 12:40 pm / 1 Comentario

Imagen: @IsisPSUV

Imagen: @IsisPSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la celebración del 13º aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM) con un llamado a la juventud luchadora a mantener con más ahínco y de manera incansable el trabajo social de la mano con la Agenda Económica Bolivariana, «para consolidar la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez», escribió en su página en Facebook.

A través de la red social, el Mandatario refirió que el frente, como proyecto social, surgió por «iniciativas conjuntas que formularon el comandante Hugo Chávez y el comandante Fidel Castro, como parte de la formación de actores sociales en la Revolución Bolivariana para trabajar a favor del pueblo».

El FFM nació en La Habana, Cuba, en 2003 como una organización antiimperialista, con el propósito de avanzar en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela, así como instrumento que apoya a las misiones sociales y que contribuye al desarrollo exitoso de los programas impulsados por el Gobierno Bolivariano.

El Presidente destacó la sensibilidad que hacia el trabajo desprendido por el desarrollo integral de las comunidades ha desarrollado la instancia, en «nuestros barrios y los rincones más apartados del país».

«En las circunstancias que afrontamos en la actualidad, los jóvenes y luchadores del Frente Francisco de Miranda deben asumir la tarea de mantener el trabajo por el bienestar social del pueblo y potenciar el desarrollo de la nueva economía, contenida en la Agenda Económica Bolivariana», escribió el Mandatario.

Actualmente, el Frente Francisco de Miranda está integrado por 24.000 luchadores en el ámbito nacional, con una edad promedio de 29 años, y su mayor potencial son las 1.885 escuadras bolivarianas vinculadas desde las bases del poder popular en cuanto a convocar a la juventud a trabajar para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana y superar la actual coyuntura económica producto de la guerra no convencional que han perpetrado factores de la derecha en alianza con sectores empresariales, señaló Yanis Aguero, uno de los voceros del frente, en declaraciones a Venezolana de Televisión como preámbulo a la celebración del 13º aniversario de la organización.

YVKE Mundial

 

Comentarios

1.Jul.2016 04:04 am
juan (Monagas) dijo:

Ordene sobre este frente que seguira junto al pueblo hasta la victoria simpre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve