Noticias

15.Jun.2014 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a los padres, a propósito de la celebración del día del padre.

«Felicidades a todos los padres de nuestro país. Hoy domingo de familia,desde Bolivia, compartiré con ustedes trabajando por la patria humana», escribió el jefe de Estado, quien se encuentra desde el sábado en Santa Cruz, Bolivia para participar en la Cumbre del Grupo de los 77 + China.

El presidente Maduro participa en la Cumbre del Grupo de los 77 más China (G77+ China), que comenzó este sábado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde asisten jefes de Estado, presidentes, mandatarios de 133 países con el objetivo de aprobar una agenda de desarrollo post 2015 que reimpulse la lucha contra la pobreza y el hambre, la cooperación y la protección medioambiental.

El G77+China, que agrupa al bloque mayoritario de los países de la ONU y al 60% de la población mundial, busca promover la cooperación sur-sur y defender los intereses económicos de sus integrantes.

El año próximo concluye el período estipulado para cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), aprobados en 2000, por lo que en el seno de las Naciones Unidas se discute actualmente las nuevas metas, mientras que el avance de cada país será abordado en Bolivia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve