Noticias

21.Jun.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: ‏@begocandanga

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes desde el Teatro Nacional de Caracas que este año está empezando un nuevo tiempo de avance, victoria y superación de dificultades.

“Hoy en este duro, muy duro año 2016, yo tengo la convicción y la fe absoluta de que estamos empezando un nuevo tiempo de avance, de victoria, de superación, de dificultades, de obstáculos y que vamos a un círculo virtuoso y victorioso”, sostuvo el mandatario en transmisión de VTV.

Desde el Teatro Nacional, en Caracas, donde se entregaron restos los luchadores sociales víctimas del puntofisjismo a sus familiares, el mandatario señaló que la superación de dificultades conducirá a un círculo virtuoso y de victoria, tal como se vivió hace 200 años con la gesta independentista.

El jefe de Estado indicó que el acto de este martes es un acto de memoria, de justicia y de verdad con las víctimas.

“Honor y gloria al espíritu eterno de Fabricio Ojeda, Alfredo Lara, Juan Bautista Álvarez, Ángel Ramos y Ramón Antonio Álvarez. Honor y gloria a toda la juventud que dio su vida y se sacrificó para que hubiera patria”, señaló el Mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve