Noticias

8.May.2016 / 06:06 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este domingo un afectuoso mensaje a todas las madres venezolanas en su día.

«Felicidades y bendiciones a las madres, que con amor hacen nuestra vida y llenan de razones la lucha por la patria buena, por ellas venceremos», escribió el mandatario nacional en su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro.

El jefe de Estado también difundió un mensaje enviado a las madres por la primera combatiente Cilia Flores, a través de su cuenta @ConCiliaFlores, en la que manifestó: «Feliz día de la madre, en especial a las mujeres que luchan a diario por una patria libre e independiente para sus hijos».

Como ocurre cada año, el segundo domingo de mayo se celebra en Venezuela y en varios países del mundo el Día de las Madres, fecha en la que se honra a estas valiosas mujeres su constancia, amor y dedicación en la importante labor de parir y criar a los hombres y mujeres que construirán el futuro del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve