Noticias

26.Sep.2018 / 07:15 am / Haga un comentario

onu

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó este martes, la enorme desesperación que representa Venezuela, para los gobiernos oligarcas y alienados con Estados Unidos, en el marco de la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), reunión que se celebra en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

A través de un mensaje en su usuario en la red digital twitter, el jefe de Estado, escribió lo siguiente:

«He notado desesperación en las intervenciones de los gobiernos oligarcas en la ONU contra Venezuela. El Imperio nos señala porque sabe que vamos por el camino socialista de la Recuperación Económica y nadie nos detendrá en nuestro empeño de alcanzar la auto sustentabilidad.».

Más temprano, en la misma red, la Vicepresidente Delcy Rodríguez, sostuvo que a través de las medidas unilaterales contra los pueblos del mundo, la administración Trump y su sistema, atentan contra la humanidad.

«Hoy el Hegemón hace alarde de medidas arbitrarias, coercitivas y arbitrarias contra quienes, honrosamente transitamos el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano!La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema q atenta contra la humanidad!», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve