Noticias

6.Abr.2017 / 08:09 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que los planes violentos de la derecha no tendrán éxito, porque la Revolución continúa ganando la batalla por la paz.

“La derecha lo que quiere es violencia, intervención pero no lo lograrán, así se los digo. Los vamos a derrotar una vez más, hoy mañana y siempre”, expresó el Mandatario nacional durante la plenaria del Congreso de la Patria, Capítulo Agricultura urbana que se realiza en el Parque Vinicio Adames en el estado Miranda.

El jefe de Estado denunció que la derecha pretende crear focos de violencia para asestar un golpe de Estado.

En ese sentido, puntualizó que el Ejecutivo ha tomado las acciones pertinentes en el marco de la Constitución de la República y las leyes para mantener la paz en el país.

“Mientras nosotros estamos trabajando hay una minoría ambiciosa, llena de odio que ha buscado violentar el país. Se ha actuado hoy apegado a la ley. (…) El vicepresidente Tareck El Aissami, como jefe del Comando Antigolpe, ha estado al frente para dirigir todas las operaciones y Venezuela está en paz”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve