Noticias

30.Ago.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que uno de los dos trabajadores de Empresas Polar, capturado con cinco réplicas de fusiles y uniformes militares, tenía planeado una masacre  el próximo primero (1°) de septiembre para crear una campaña mediática de desprestigio en contra del Gobierno Bolivariano.

Desde el Taller Nacional para Comisarios Obreros, celebrado este martes, el Jefe de Estado narró que uno de los implicados “tenía un plan en alianza con canales de noticias  internacionales para montar un lugar donde hubiera una masacre, apareciera un uniformado de la Guardia Nacional matando a un grupo de personas para trasmitirlo al mundo y decir: Maduro mandó a matar a la oposición pacífica”.

Dijo que estas personas ya están detenidas y seguirán trabajando para sancionar a todos aquellos que buscan robarle la paz al pueblo venezolano.

“Aquí va  a ver mano dura, con la Constitución Bolivariana en la mano,  pido todo el apoyo de la opinión pública nacional, del pueblo de Venezuela”, enfatizó Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve