Noticias

9.Dic.2013 / 09:39 am / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, renovó el llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias, para lo cual convocó una reunión de las distintas organizaciones políticas y sociales que la componen.

“Le hago un llamado a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico, a los compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Mep, PPT, Podemos, UPV, Redes, Tupamaros, Fuerza Motorizada, Nuevo Camino Revolucionario, para que nos reunamos esta semana para revisar los planes de trabajo para los próximos dos años”, expresó durante una alocución ofrecida este domingo tras la difusión de los resultados de los comicios municipales.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, explicó que este encuentro servirá para delinear las propuestas de las distintas organizaciones bolivarianas hacia los comicios para la Asamblea Nacional, previstos para 2015.

“Una alianza ideológica, política, espiritual, ahorita hubo una alianza buena, muy interesante, pero todavía falta fortalecer la gran alianza del Polo Patriótico”, expresó.

AVN

 

Comentarios

9.Dic.2013 10:26 am
Rafael (Monagas) dijo:

Dios le bendiga esta muy bien la propuesta de sentarse con otros partidos y discutir los lineamientos de estos pero también debemos dejar que el pueblo sea protagonista y no que de caracas nos selecciones a los que van para las elecciones de diputados 2015 ya que un ejemplo claro fue la derrota que nos dieron por no hacer un buen trabajo en la región doy gracias primero a Dios por haber permitido que estas elecciones 2013 hayan sido de ejemplo para el mundo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve