Noticias

9.Sep.2018 / 12:57 pm / Haga un comentario

china

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemora este domingo los 42 años del fallecimiento del líder de la Revolución Popular China, Mao Tse Tung.

«Hace 42 años falleció el Gran Timonel de la Revolución China, Mao Tse Tung. Líder del Partido Comunista y 1er Presidente de la República Popular; su gobierno dignificó al pueblo campesino. Mao nos dejó un legado de lucha antiimperialista junto a la clase obrera. ¡Venceremos!», expresó el mandatario nacional en la red social Twitter.

Mao Tse-tung estuvo al frente de los chinos abriendo una nueva etapa de cambios en el campo económico y político para la recuperación de ese país, y falleció en 1976.

Venezuela y China establecieron relaciones diplomáticas el 28 de junio de 1974. Esos nexos se dinamizaron con la Revolución Bolivariana, que en 2001 estableció una comisión mixta de alto nivel, que suma en la actualidad un total de 400 acuerdos suscritos entre ambas naciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve