Noticias

14.Oct.2025 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Las Zonas de Defensa Integral (ZODI) Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro, se encuentran activadas como parte de la Operación Independencia 200 “para chequear y dejar en estado óptimo las 27 acciones territoriales”, informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de un mensaje publicado en su canal Telegram, el jefe de Estado indicó que el Plan de Defensa Integral combina la preparación para la resistencia popular prolongada, activa, creativa y la ofensiva permanente.

“Hemos tomado iniciativa en todos los campos y terrenos. Además, toda la fuerza militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada en el chequeo de todas las tareas en conjunto con las autoridades políticas civiles legítimas del país”, expresó.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro aseveró que el poderoso movimiento popular y las fuerzas policiales obedecen a una fusión perfecta que afina la maquinaria para garantizar la paz todos los días en el territorio nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve