Noticias

30.Jul.2016 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto_ archivo

Foto_ archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la relegitimación de los Poderes Públicos, logro obtenido por el Comandante Hugo Chávez el 30 de julio del año 2000.

“El 30 de julio del año 2000, nuestro Comandante Chávez, escribiría otra gran, importante e imborrable pagina para la historia democrática y participativa de nuestra Patria al relegitimar los poderes”, escribió el Mandatario en su cuenta en la red social Facebook.

Recordó que Chávez vuelve a ganar la presidencia en las elecciones del año 2000, luego de la aprobación de la Constitución Bolivariana en diciembre de 1999. “En esa inolvidable oportunidad el Presidente obtiene el 59,8 % de los votos y consolidándose como líder del pueblo venezolano en el siglo XXI”, publicó el Jefe de Estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve