Noticias

17.Abr.2019 / 12:29 pm / Haga un comentario

aviacion

Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el 99 aniversario de la Escuela de Aviación Militar, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Celebramos los 99 años de la creación de la Escuela de la Aviación Militar de Venezuela, institución encargada de formar a nuestros guardianes y guardianas del aire. Hoy más que nunca es invaluable su labor para hacer de Venezuela una Patria inexpugnable. ¡Felicitaciones!», expresó el Primer Mandatario Nacional.

La Aviación Militar de Venezuela, es uno de los cinco componentes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuyos objetivos son resguardar el espacio aéreo de Venezuela, contribuir al mantenimiento del orden interno, participar activamente en el desarrollo del país y garantizar la integridad territorial y la soberanía de la nación.

Este componente está conformado por una serie de unidades operativas, instalaciones y establecimientos de apoyo que tienen por objeto la defensa de los espacios aeroespaciales de la nación.

Fue creada el 17 de abril de 1920 bajo la presidencia de la República de Victorino Márquez Bustillos, con la misión asegurar la Defensa Nacional por medio del dominio del espacio aéreo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve