Noticias

19.Mar.2016 / 09:20 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la noche de este sábado al país tras su visita a La Habana, Cuba, para impulsar acuerdos bilaterales en diferentes áreas de cooperación.

«Aterrizando en nuestra Patria Querida luego de una gratificante y fructífera jornada de trabajo en la hermana Cuba. A seguir la batalla», expresó el Mandatario a través de su cuenta oficial en twitter.

Durante su visita en la nación caribeña, Maduro participó en la Comisión Mixta Cuba-Venezuela. Allí propuso un nuevo esquema de trabajo que permita impulsar entre los dos países planes económicos, financieros, energéticos, sociales y culturales para el periodo 2016-2030.

En la visita de trabajo, fueron suscritos dos acuerdos: El Plan Anual de Colaboración para el 2016, que permitirá fortalecer la cooperación comercial y económica, además de un proyecto que contribuirá al enfrentamiento de enfermedades como el zika, dengue y chikungunya.

Las alianzas estratégicas de hermandad entre Caracas y La Habana se mantienen desde 2000, año en el que los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro suscribieron el Acuerdo de Cooperación Cuba-Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve