Noticias

10.Abr.2013 / 05:08 pm / 1 Comentario

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Este miércoles el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para el fortalecimiento y desarrollo de una serie de proyectos para el pueblo del estado Trujillo.

El jefe de Estado aprobó 33 millones de bolívares para la construcción del acueducto Metropolitano de Valera, que atenderá a 210.000 personas; y 47 millones de bolívares para el fortalecimiento y desarrollo agrícola de un gran distrito productivo del eje panamericano de los municipios: Sucre, La Ceiba, Bolívar, Miranda, Monte Carmelo, Andrés Bello, en el marco de la Gran Misión Agro Venezuela, creada por el Comandante y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, indicó que esto forma parte de una de las líneas del presidente invicto Hugo Chávez, plasmado además en el Plan de la Patria, en la Venezuela potencia, en el Trujillo potencia, y el Trujillo productivo.

Maduro también aprobó la construcción del tramo 1 del eje vial carretero Trujillo–Lara y del distribuidor Jiménez, que unirá la vía hacia Valera, “una vía de comunicación amplia y digna de un pueblo luchador”, explicó el gobernador de la entidad.

Mientras tanto, la ministra del Poder Popular para la Salud, María Eugenia Sader, anunció que en nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano inaugurará próximamente un Centro de Oncología y Radioterapia; además de nuevas áreas en el hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, espacios dignos, de calidad, con buenos equipos y servicios de última tecnología.

En este sentido, el líder revolucionario Nicolás Maduro recalcó que por esto es importante tener gobernadoras y gobernadores en 20 estados del país, pues “eso es garantía para la victoria, garantía de estabilidad, prosperidad y de trabajo en equipo”.

 

Comentarios

10.Abr.2013 10:21 pm
celmira (Trujillo) dijo:

Trujillo es un estado revolucionario demostrado en todas las batallas que hemos dado y este 14-04 no le fallaremos a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y a nuestro Camarada Nicolás.Anuncios muy importantes para nuestro estado el General Rangel Silva estará dando cumplimiento a estos proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve