Noticias

27.Mar.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo a los más de 200.000 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, por la labor realizada en este asueto de Semana Santa, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los millones de temporadistas que se movilizan a propósito de la Semana Mayor.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: «Va llegando a su fin la Semana Santa 2016 de manera segura y en paz. Agradezco el tremendo esfuerzo de miles de funcionarios públicos para proteger y acompañar a nuestro pueblo que, por millones, se movilizó en todo el país. Ahora al regreso máxima precaución y colaboración».

De igual forma, exhortó a los funcionarios de seguridad a sumar esfuerzos para seguir consolidando la paz y la prosperidad en el país, así como fortalecer el diálogo con todos los sectores.

En este sentido, informó que esta semana se fortalecerá la agenda de trabajo de todo el sector económico productivo del país, para solventar la coyuntura económica actual, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y de la guerra no convencional, promovida por sectores de la derecha.

«A partir de mañana a retomar el trabajo diario para ganar la paz y la prosperidad, con la Agenda Económica Bolivariana y la unión de todos», escribió el Mandatario Nacional en otro mensaje en la red social, al tiempo que manifestó que, bajo los ideales bolivarianos, revolucionarios y chavistas; se podrá hacer frente a la guerra económica de sectores burgueses.

«Como profetizó Bolívar en 1823 en cualquier circunstancia ‘el Amor por la Patria Vencerá′…preparémonos para grandes batallas y triunfos», indicó.

La Agenda Económica Bolivariana es un mecanismo que promueve el Gobierno Nacional para la construcción de un nuevo modelo productivo y derrotar el modelo rentista petrolero, impuesto en el país durante los gobiernos de la IV República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve