Noticias

26.Abr.2019 / 11:53 am / Haga un comentario

ofensiva

Este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Poder Popular en el estado Miranda, para la activación del Plan Ofensiva Productiva Comunal 2019.

«Los Consejos Comunales y las Comunas realizarán en los próximos 20 días, un gran debate práctico, teórico, político y estratégico para definir las prioridades, potencialidades y propuestas concretas del Plan de Ofensiva Comunal y Productiva 2019. ¡Acción, Trabajo y Producción!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En el acto el jefe de estado acompaño en los timbales al grupo musical Ensamble Yenben, para darle alegría y música a los presentes en el acto.

Aparte el presidente, Nicolás Maduro, ordenó a la Misión Chamba Juvenil, al Movimiento Somos Venezuela y a la Milicia Bolivariana, incorporarse al Plan Ofensiva Comunal y Productiva 2019 con el objetivo de un mayor esfuerzo productivo y reenforcar el Plan Económico de las Comunas y los Consejos Comunales.

Además de crear la Universidad Bolivariana de la Comuna, en el marco de la Misión Alma Mater como Universidad Nacional Experimental con personalidad jurídica y patrimonio propio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve