Noticias

21.Abr.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

Academia Militar de la Armada Bolivariana

Foto: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes el  206º aniversario de la creación de la entonces Escuela Náutica de Venezuela, en el puerto de La Guaira, semillero de los patriotas del inmenso mar Caribe venezolano y que hoy se llama Academia Militar de la Armada Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado escribió: “En esta Academia, se forman los hombres y mujeres del mar, los defensores de la patria azul, que vigilan con un profundo compromiso, nuestras costas, regiones insulares y la amplia zona marítima, garantizando la soberanía en el mar y las relaciones pacificas y fraternas con los pueblos hermanos con los cuales tenemos limites en el Caribe, a través de nuestro embajador sin fronteras, el Buque Escuela “Simón Bolívar” que en estos momentos realiza su travesía de paz”.

El Presidente también envió un saludo a todas las tropas. “Seguiremos defendiendo la Patria con la misma gallardía y compromiso de los Libertadores y del Comandante Hugo Chávez”, publicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve