Noticias

20.Oct.2017 / 05:45 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que durante los 18 años de la Revolución Bolivariana la democracia venezolana se ha fortalecido con procesos comiciales como el realizado el pasado domingo 15 de octubre que contó con la participación de 61,14% de los electores convocados, y el que el chavismo obtuvo la victoria en 18 gobernaciones.

«Hemos obtenido una gran victoria de la democracia. Con esta gran victoria estamos recorriendo el país para dinamizar los planes, para reforzar la esperanza popular», expresó tras juramentar la nueva gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Indicó que con la masiva y cívica participación de electores el chavismo obtuvo una gran victoria moral y espiritual, al consolidarse como la principal fuerza política del país.

«En el mundo algunos no entienden la fuerza que tiene el chavismo, yo solo digo que en estos 18 años de Revolución Bolivariana hay que recordar que hemos hecho 22 elecciones y hemos ganado 20 elecciones, el domingo pasado tuvimos la victoria número 20 de las fuerza chavistas y bolivarianas», dijo.

En el encuentro transmitido de forma conjunta por radio y televisión, celebró el triunfo de Carmen Meléndez como nueva gobernadora de la entidad centro occidental.

En el estado Lara «vuelve a ser bolivariano, eso me llena el alma de alegría, de vida, de energía de victoria gracias a Carmen Meléndez ¡Victoria Popular!».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve