Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

La entrega de la vivienda 1 millón 800 mil nos dice que la batalla por Venezuela la estamos ganando, subrayó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo señaló en el Desarrollo Habitacional “El Gigante Hugo Chávez” para entregar la vivienda 1 millón 800 mil, rumbo a la meta establecida de 3 millones de hogares para el pueblo venezolano.

“Esta entrega de la vivienda 1 millón 800 mil hoy nos dice que la batalla por Venezuela la estamos ganando…Un logro más de la Patria, hoy 13 de octubre día de victoria”, expresó el Mandatario nacional”.

El jefe de Estado comentó que en Ciudad Bolívar y en toda “esta inmensa región se escucha el rumor del pueblo, se escucha, se siente la victoria constituyente del próximo domingo, venimos llenos de amor, vengo lleno de amor”.

Recordó a propósito de su estadía en el estado Bolívar que fue justo en esta entidad cuando en el mes de diciembre de 2015 “entregué la vivienda 900 mil y hoy vengo a entregar dos veces más el número, hoy vengo a entregar la vivienda 1 millón 800 mil, 100 por ciento de crecimiento”.

Indicó que “en el 2016 y 2017 con guarimbas y sabotajes seguimos avanzando, por lo que calificó que este es “un acto de amor, nosotros hemos demostrado que chavismo sabe gobernar, sólo nosotros sabemos hacer estas cosas y vamos a recuperar la prosperidad que por los ataques de la guerra económica nos han afectado. Nosotros construimos el mejor momento de prosperidad que ha vivido el pueblo en 200 años”.

Dijo al país entero que todo lo que hace la Revolución Bolivariana lo hace “por los niños, niñas, por esta juventud que se está levantando”.

Recalcó que este año se ha logrado la meta de entregar el 40 por ciento de las viviendas construidas a parejas jóvenes menores de 35 años. “La juventud prioridad, las medres jóvenes prioridad”.

“Esto no fue posible en el pasado, allí cero vivienda construidas y cuando uno va a construir viviendas en los estados que gobierna la oposición sabotaje y sabotaje”, desestimó el jefe de Estado venezolano.

Indicó, en este sentido, que la Revolución profundizará el trabajo a favor del pueblo. “Llueva, truene o relampaguee en diciembre voy a estar entregando la vivienda 2 millones”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve