Noticias / Internacionales

20.May.2019 / 11:18 am / Haga un comentario

cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, destacó el apoyo que realizan jóvenes latinoamericanos al pueblo venezolano en Caracas ante el recrudecimiento de las sanciones económicas, comerciales y financieras que EEUU impone a Venezuela, en un mensaje difundido en su cuenta de la red social de Twitter.

«EEUU recrudece el cerco económico, comercial y financiero contra Venezuela e incrementa las acciones coercitivas sobre las empresas de transporte marítimo y las transferencias bancarias en dólares; estudiantes latinoamericanos dan su apoyo al bravo pueblo», escribió Díaz-Canel en Twitter.

Desde este 20 de mayo y hasta este 25 de mayo, unos 5.000 jóvenes latinoamericanos se reúnen en Caracas en el XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.

La actividad es impulsada por la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, y en ella Cuba participa con una nutrida delegación.

Las autoridades venezolanas han denunciado que las afectaciones a su economía se incrementan aún más por la imposibilidad de disponer de unos 30.000 millones de dólares que han sido confiscados por Washington.

Sputnik

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve