Noticias

10.Dic.2012 / 10:22 am / 36 Comentarios

Raul Castro recibió Chávez en la Habana

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, fue recibido esta madrugada por su homólogo cubano, Raúl Castro, en La Habana, Cuba, donde será intervenido quirúrgicamente ante la reaparición de células malignas en la zona aquejada por un tumor, diagnosticado en 2011.

El presidente cubano estuvo acompañado del canciller, Bruno Rodríguez, en el recibimiento del jefe de Estado venezolano, detalla un reporte de Prensa Latina.

Chávez anunció su regreso a la isla caribeña el sábado pasado, durante una cadena de radio y televisión. Un día después, su viaje fue autorizado por unanimidad en la Asamblea Nacional.

«¡Hasta la victoria siempre! ¡Qué viva la patria!», expresó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, minutos antes de abordar el avión que lo trasladó a Cuba.

Lleno de optimismo, el presidente Chávez se despidió de su Gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; los ministros de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; de la Defensa, Diego Molero Bellavia, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Este lunes, a partir a las 12:00 del mediodía (hora local), habrá un tuitazo mundial en solidaridad con el Jefe de Estado venezolano, bajo la etiqueta #ElMundoEstaConChavez.

 

Comentarios

10.Dic.2012 11:08 am
Arturo Sánchez (España) dijo:

ARRIBA PRESIDENTE!!! Tu puedes con eso y mucho mas!!!

10.Dic.2012 11:10 am
Belkis Amaro (Lara) dijo:

Pedimos a Dios te protega en esta nueva batalla.

10.Dic.2012 11:11 am
HORTENCIA SANDOVAL (Anzoátegui) dijo:

TE AMO CHAVEZ, VAS A REGRESAR PRONTO Y TOTALMENTE RECUPERADO ESTE PUEBLO TE NECESITA, ERES LA FUERZA QUE NOS MOTIVA A SEGUIR LUCHANDO POR LA PATRIA BONITA QUE TODOS SOÑAMOS. VIDA, VIDA Y MAS VIDA.

10.Dic.2012 11:34 am
yosoris guacuto (Anzoátegui) dijo:

camaradas alcemos oraciones en nombre de dios hacia nuestro gran lider el unico hombre que ha venido a rescatar a nuestro pueblo bendiciones muchas bendiciones aunque con lagrimas en los ojos tenemos la certeza que saldras bien viviras y venseras hasta la victoria siempre mi comandante.

10.Dic.2012 11:44 am
Emily BAddour (Anzoátegui) dijo:

Mi presidente en el nombre de DIos decreto que estas sano.vivirás y vencerás por siempre esta es una batalla mas que tu vas a superar que Dios te bendiga hasta la victoria siempre te amo

10.Dic.2012 12:16 pm
JESUS NOGUERA (Yaracuy) dijo:

DESDE LA TIERRA DE MARIA LIONZA (YARACUY) TE ENVIAMOS MUCHAS BENDICIONES COMANDANTE.. SALDRAS VICTORIOSO NUEVAMENTE… TE NECESITAMOS.. ADELANTE Y PRONTO SANARAS….. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

10.Dic.2012 02:02 pm
ELEONOR SANCHEZ (Cojedes) dijo:

CAMARADAS VAMOS A UNIR NUESTRAS VOCES EN UNA SOLA ORACION Y EN LA PETICION MAS GRANDE, HERMOSA Y PURA, LA CUAL ES: QUE NUESTRO MAXIMO LIDER REGRESE A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CON MUCHA SALUD, TOTALMENTE RECUPERADO. MIS 2 HIJAS REZAN POR TU SALUD PRESIDENTE, RECUPERATE, VENCE ESTE NUEVO RETO….. TE QUERMOS MUCHO….. DIOS TE CUIDE, TE BENDIGA…… DESDE SAN CARLOS ESTADO COJEDES TE ENVIAMOS LOS MAS SINCEROS DESEOS PARA QUE EL 10 DE ENERO ESTES DANDONOS OTRA SATISFACCION AL RECIBIR FORMALMENTE PARA EJERCER EL PROXIMO PERIODO PRESIDENCIAL……. HASTA EL 2000 SIEMPRE……

10.Dic.2012 02:12 pm
edgar flores (Monagas) dijo:

camarada hoy operan a nuestro comandante chavez y la idea es mantenernos unidos con la patria de bolívar , y fortalecer estos 14 catorces años que le debemos a nuestro comandante y amigo, compañero . pensemos en gigante que es la linea a seguir con hugo .. nuestro comandante vivirá y luchara por su vida. roguemos al señor . que todo salga bien consolidado .

10.Dic.2012 02:15 pm
Esther Celeste (Bolivar) dijo:

Vamos a orar para que el presidente sane y esa maligna enfermedad no regrese nunca más…pero yo creo que tenemos que pedir bien…por que el origen de su mal no esta en su cuerpo físico…..Yo pido que Dios limpie su mente su alma y su espíritu de la causa por la cual el se esta enfermando…Solo el conoce los corazones y las mentes….solo Dios sabe como curarlo definitivamente….Yo pido a Dios con todo mi corazón que lo sane con su poderosa luz y que le intervenga ese lugar de su maravillosa alma donde los médicos no pueden llegar y que salga toda semilla de enfermedad.

10.Dic.2012 03:57 pm
belkis zambrano (Perú) dijo:

DIOS TODOPODEROSO Y LA VIRGEN MARIA LO ACOMPAÑE Y SOBRE TODO LO CUIDE PROTEJA Y LO ACOMPAÑE MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA DESDE LO MAS HONDO DE NUESTRAS ENTRAÑAS ESPERAMOS EL MILAGRO GRANDE SE TENERLO EL 10 DE ENERO FECHA DE MI CUMPLEAÑOS EN VENENZUELA PARA CELEBRAR LA GRAN BENDICION DE SU SALUD Y MIS 50 AÑOS SI MUCHA FE Y EN ORACION LO TENDREMOS POR SIEMPRE CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA MI MADRE Y MI FAMILIA QUE LO AMAMOS POR SER
UN SER MARAVILLOSO Y ADMIRABLE SI DIOS LO BENDIGA MI COMANDANTE VIVIRA Y SERA COMO ANELAMOS NUESTRO GRAN LIDER MUNDIAL Y NUESTRO GRAN ORGULLO SI JAMAS PIERDA LA ESPERANZA DE TRIUNFAR Y DERROTAR LAS MALAS VIBRAS QUE SE QUE LE TIENEN GRANDE ES EL PODER DE DIOS TODOPODEROSO USTED EN EL MUNDO ES UNICO Y VERDADERO SU GRAN MISION AUN LATENEMOS QUE TENER ES UN ANGEL QUE DIOS ENVIO PARA QUE EL MUNDO ENTERO SEA BENDITO ..,.,ESPERO QUE SI ALGUNA PERSONA DESU FAMILIA LEE ESTE MENSAJE ME RESPONDA PARA QUE ASI ME DE LA DICHA DE ESCUCHAR LA BUENAS NUEVAS

10.Dic.2012 05:22 pm
alexander berbesi (Táchira) dijo:

dios los bendiga

10.Dic.2012 05:26 pm
jose amaya (Apure) dijo:

COMANDANTE DE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR, HOY Y SIEMPRE TU PUEBLO AMADO, TU PUEBLO NOBLE, TU PUEBLO VENEZOLANO ESTARA CONTIGO APOYANDOTE, ORANDO POR TU SALUD Y POR TU VIDA, HOY MAS QUE NUNCA TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO, DESDE LA TIERRA DE LOS CENTAUROS DE APURE, DESDE ESTAS SABANAS ANCHAS, CON LA BRISAS DEL ARAUCA VIBRADOR, CON EL SON DE UN 6 POR DERECHO Y UN JOROPO TRAMAO, LOS APUREÑOS Y APUREÑAS TE DESEAMOS VIDA Y MAS VIDA POR Q ESTE PUEBLO Y LATINOAMERICA TE NECESITA, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

10.Dic.2012 07:03 pm
Armando Perez Lopez (Puerto Rico) dijo:

Desde Puerto Rico miles de militantes progresistas y revolucionarios, le deseamos al presidente Hugo Chavez Frias una pronta recuperacion. Es un caballo de batalla como decimos los puertorriquenos. La derecha venezolana e internacional no tienen nada que celebrar. America Latina ya no es el patio trasero del imperialismo yanki. Desde la patria de Pedro Albizu Campos hacemos juramento de lealtad al presidente Chavez y a la revolucion Bolovariana.

10.Dic.2012 07:36 pm
faustino (Yaracuy) dijo:

Desde la tierra de los mitos y leyendas y los heroicos jiraharas elevamos una plegaria al padre todo poderoso por la salud de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chavez ,para que el altisimo le de la sanacion total y pueda seguir gobernando con eficiencia,eficacia y sobre todo con mucha sabiduria esta patria bolivariana . . . . . . . viviremos y venceremos

10.Dic.2012 08:02 pm
JOSÉ EL INDIO. (Lara) dijo:

RECUPERARSE ES Y SERA NUESTRO DESAFIO MI COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ, ESTO ES LO MEJOR QUE LE DESEAMOS A UD, RECUERDE QUE JUNTOS HEMOS AFRONTADO LA VERDADERA REFUNDACION DE LA REPUBLICA, EN NOMBRE DEL DIOS TODO PODEROSO , EL ESPIRITU DE NUESTROS LIBERTADORES Y DE LOS PRECURSORES DE LA INDEPENDENCIA, POR ESO COMANDANTE JUNTO A MI FAMILIA HACEMOS VOTO POR SU SALUD Y ROGSAMOS AL DIOS ETRENO TE DE SALUD Y PRONTA RECUPERACION. TE ESPERAMOS REGRESE PRONTO MI COMANDANTE. TENEMOS MUCHO POR CONSTRUIR PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS.VUELVA MI PRESIDENTE.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. ¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!

10.Dic.2012 08:12 pm
Emmanuelle R. Rivera (Puerto Rico) dijo:

Comandante Chavez, desde mi isla le deseo una pronta recuperacion y deseo que ante la adversidad, usted sea el victorioso. Yo tengo la fe de que algun dia mi pais, al igual que venezuela, tendra un lider que sea luchador y dedicado al pueblo como lo es usted. Lo admiro por que usted ha sido un precursor de las ideas del pueblo y ha sido el cambio en muchos jovenes que deseamos lo mejor para nuestros respectivos paises. Dios lo bendiga y adelante.

10.Dic.2012 08:28 pm
Nilsa Ferrer (Puerto Rico) dijo:

Respetado y admirado comandante: Es usted la rencarnacion de Simon Bolivar; pero a diferencia del otrora Libertador de nuestra America; que fue traicionado, es usted amado y venerado por todos los pueblos del mundo que creemos en la justicia y muy en especial por nosotros los latinoamericanos que vemos en usted el verdadero ejemplo de lo que es un mandatario del pueblo y para el pueblo. Que Dios le conceda mucha salud y vida. Adelante nuestro eterno comandante.

10.Dic.2012 09:13 pm
Orlando Gómez (Portuguesa) dijo:

Todos los hombres y mujeres de buena voluntad, de Venezuela y el mundo hagamos una cadena de amor, amarrando nuestros corazones al corazón de Hugo Rafael Chàvez Frías y pidamos a nuestra madre divina, al padre celestial y a cristo redentor por su pronta y definitiva recuperación de su salud. «Chávez de Sabaneta, tu eres un sembrador de justicia en nuestro planeta» …un sembrador de justicia cosecha la bendición de Dios. Amen que así sea…!

10.Dic.2012 09:13 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

MI PRESIDENTE RUEGO A DIOS Y MI VIRGEN DEL VALLE QUE TE CUBRAN CON SUS MANTOS DE SALUSD Y AMOR PARA QUE ESTES PRONTO CON NOSOTRAS Y NOSOTROS DANDO LA BATALLA Y CONSOLIDANDO LA PATRIA SOCIALISTA, LA PATIA QUERIDA, LA PATRIA QUE ES NUETRO GRAN AMOR. TE QUEREMOS

10.Dic.2012 09:39 pm
liset (Táchira) dijo:

yo se que salimos adelante mi presidente estamos con tigo mi comandante te amamos y que dios y la virgen del carmen me lo protejan y todo saldrá bien y pronto te tendremos aquí TE AMAMOSSSS MI PRESIDENTEEE

10.Dic.2012 09:41 pm
mireya rosales (Táchira) dijo:

PIDO A DIOS TODO PODEROSO QUE LO CUIDE QUE LO AYUDE QUE LO ALIMENTE QUE NO LO DESAMPARE NI EN UN MOMENTO QUE EL SEA SU LUZ EN ESTE TRANSE QUE SE QUE VA SER UN EXITO PARA TI MI PRESIDENTE Y PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS QUE SOMOS MUCHOS EN EL MUNDO.Y POR ESO SE QUE TANTAS PLEGARIAS MI DIOS NO SE VA A SER EL SORDO PORQUE EL SAVE QUE EN VENEZUELA TE NESESITAMOS MI PRESIDENTE .QUE DIOS TE BENDIGA TE QUEREMOS TE QUEREMOS TE QUEREMOS.

10.Dic.2012 09:48 pm
denny gomez (Aragua) dijo:

comandantse que dios lo bendiga y lo cuide tenga fe cristo redentor y el dr jose gregorio hernandez lo ayudaran usted sanara y vencera villa de cura y venezuela toda lo quiere y lo ama usted vencera y vivira

10.Dic.2012 09:50 pm
BETZI LORENA HERNANDEZ (Barinas) dijo:

FUERZA MI COMANDANTE .DIOS Y TU PUEBLO AMADO QUE SOMOS TODA VENEZUELA ESTAMOS CONTIGO MI COMANDANTE SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO COMO SOLDADOS OBEDIENTES .
LA PATRIA ES EL HOMBRE …….
LA HISTORIA SE COMENZÓ A REESCRIBIR…..
UN ANTES SIN CHA VEZ Y UN DESPUÉS SIEMPRE CON CHAVEZ….
MI COMANDANTE NECESARIO ES VENCER Y TODOS LOS QUE SOMOS PUEBLO ESTAMOS CON USTED VENCIENDO!!!!!
«HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS »

PRESIDENTE VENEZUELA ESTA ORANDO Y LO ESTA ESPERANDO FUERTE PARA SEGUIR VIVIENDO EN REVOLUCIÓN, EN IGUALDAD, EN JUSTICIA SOCIAL EN AMOR .

CHAVEZ ES AMOR Y NOSOTROS TU PUEBLO TE BRINDAMOS AMOR SANATE PRONTO Y REGRESA CHAVEZ TU PUEBLO AMADO TE ESTA ESPERANDO………

10.Dic.2012 10:14 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Dios lo bendiga Camarada Presidente Hugo Chavez. Usted es un hombre muy querido por su pueblo porque estamos disfrutando de las bondades de la REVOLUCIÓN SOCIALISTA. Adelante y dios bendiga a todos los camaradas que están expresando sus buenos sentimientos a favor de nuestro Presidente, que Dios los bendiga a todos y Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

10.Dic.2012 10:34 pm
inmaculada (Lara) dijo:

dios bendiga y protega a mi comandante, el dr jose gregorio hernandez meta sus manos en su sanacion, lo necesitamos de vuelta en nuestra patria, el es que nos ha guiado y le pido a mi dios, a todos los santos tienen que hacer el milagro te lo pedimos señor dale vida a mi comandante yo se que saldra de esta, es un hombre bueno, quiere lo mejor para su pais y su gente que lo queremos y luchamos junto a el una u ora manera amen,amen,amen que asi sea te amo mi comandante, viviremos y venceremos

11.Dic.2012 07:53 am
RUDY (Monagas) dijo:

Te queremos presidente…..y te seguimos paso a paso, dios te seguirá dando la dicha de seguir abriendo nuestro camino a la verdadera revolución latinoamericana…

11.Dic.2012 08:03 am
ARQUIMEDES LEAL (Zulia) dijo:

Alguien dijo: «Si es bueno vivir, mejor todavía es soñar y lo mejor de todo es despertar» Tu vives y vivirás Comandante!!, sueñas con esa patria bonita para todos y despertaras para ver ese sueño hecho realidad, volverás de la mejor manera para seguir viviendo junto a tu pueblo que te ama, para seguir construyendo sueños y forjando el despertar de los buenos ideales, buenos pensamientos para coronar la patria socialista que todos queremos..!!! siempre pa´lante Mi comandante..!! en manos de dios estarás siempre bendecido..!!! Viva la patria.!! Viva la vida.!!!!

11.Dic.2012 08:15 am
MARCOS QUIÑONEZ (Apure) dijo:

QUE DIOS TE CUIDE COMANDANTE TODOS ESTAREMOS ORANDO PARA TU PRONTA RECUPERACION

11.Dic.2012 08:21 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Las mujeres de la Patria de Bolivar, estamos tranquilas, porque sabemos que estan en buenas manos, todo sandra excelente y te esperaremos con los brazos abiertos, y puedes estar seguro mi Comandante y Presidente que estaremos rodilla en tierra, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!! HASTA LA PROXIMA BATALLA, NO VOLVERAN NUNCA MAS.

11.Dic.2012 08:33 am
LAURA DELGADO (Aragua) dijo:

MI PRESIDENTE EL MUNDO ENTERO ORA PORMTU SANACION Y TU PRONTO REGRESO A TU TIERRA

11.Dic.2012 08:34 am
LAURA DELGADO (Aragua) dijo:

VIVIRAS Y VENCERAS POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS LOS SANTOS Y LOS ESPIRITUS DE LA SABANA TE SANARAN

11.Dic.2012 09:10 am
LORENA BLANCO (Zulia) dijo:

Te amamos Presidente y te esperaremos el tiempo que tengamos que esperarte y aqui defenderemos la Patria, tu recuperate con Dios a tu lado

11.Dic.2012 09:19 am
olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Tranquilo mi comandante que aqui esta tu pueblo clamando a dios por ti te necesitamos ahora y siempre mas que nunca tu eres el guion de nuestra partia para alcanzar la suma de felicidad posible que deseas para tu pueblo dios te guarde y te proteja viviras y venceras nos vemos promto mi presidente te amamos muchooooo

11.Dic.2012 09:53 am
JORGE ESPITIA (Zulia) dijo:

PRESIDENTE AMIGO la promesa que DIOS le dio a MOISES es para usted, Exodo 33.14 estara la presencia de Dios con usted en todo tiempo, Bendiciones….

11.Dic.2012 10:01 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ESTAMOS EN LA RECTA FINAL COMPATRIOTA DEBEMOS CONSOLIDAR EL TRIUNFO EN TODAS LAS GOBERNACIONES DEL PAIS PARA QUE SEA UN ALICIENTE EN LA PRONTA RECUPERACION DEL CAMARADA HUGO CHAVEZ LIDER INDISCUTIBLE DEL PROCESO DE CAMBIO DE LA REVOLUCION ,YA HIZO EL LLAMADO AL ESTADO COMUNAL,PODER POPULAR CERO TOLERANCIA CON LA BURGUESIA, EL ESCENARIO ES DE DEFINICIONES NO DE PACTOS CON LA BURGUESIA APATRIDA ,EL GOBIERNO REGIONAL QUE PROFUNDICE LOS CAMBIOS DANDOLE MAS PODER AL PUEBLO HABRA OBTENIDO EL CAMBIO CUALITATIVO REQUIERE LA REVOLUCION ,SINO HABRA FRACASADO EN EL INTENTO POR CONTRUIR UNA PATRIA, LIBRE,SOBERANA,INDEPENDIENTES,DEMOCRATICA,SOCIALISTA,GRANDE COMO LA SOÑO NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR,RODILLA EN TIERRA CHAVEZ TE ESPERAMOS QUIENES TE HEMOS ACOMPAÑADO EN ESTA LARGA LUCHA. RUDYS PEREZ PATRULLERO ACTIVO CON CHAVEZ SIEMPRE VENCEREMOS.0424-280-76-40

11.Dic.2012 08:34 pm
m.ramones (Miranda) dijo:

MI DIOS TE ENVIA A LA VIRGENCITA DEL COBRE,QUE ES LA ADORADA Y PROTECTORA DE MI CUBA QUERIDA,,TE SALVARA Y CURARA,PORQUE ESTA ESCRITO,CMDTE,UD GOBERNARA HASTA EL 2019,Y LUEGO A DESCANZAR Y VER TU SUCESOR,MARIA O ROSA CHAVEZ,PARA QUE LAS GUIEE…TE QUIERO CMDTE,GRACIA POR LO Q HACE POR NUESTRO PAIS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve