Noticias / Regiones

23.Jun.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas, realizaron una asamblea en la comunidad de Mirabal, parroquia Catia la Mar de cara a las elecciones internas de la tolda roja, el próximo 28 de junio.

En esta actividad se logró visualizar la participación del pueblo venezolano, mostrando una actitud aguerrida y efectuándolos preguntas a los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN), sobre su compromiso con el pueblo y la Revolución Bolivariana.

Asimismo, las precandidatas y precandidatos ratificaron su respaldo al legado del Líder Eterno Hugo Chávez y el respaldo al Presidente Nicolás Maduro, en estos momentos difíciles que atraviesa la Revolución y el pueblo.

De igual forma, resaltaron “la campaña que pretende confundir a nuestro pueblo y sobre todo a nuestras madres atacándolas en lo más delicado como es la alimentación de sus hijos, nuestros hijos los más débiles. Por eso hoy más que nunca el trabajo es cara a cara, puerta a puerta, de manera que no puedan confundir y tratar de ganar a nuestras mujeres y a nuestra juventud”.

Finalmente, la precandidata Evelyn Campelo, manifestó que “ha sido la Revolución Bolivariana quien más se ha preocupado por nuestro pueblo, y lo que hemos logrado párese común hoy, sin embargo tenemos que seguir conquistando más cosas para el pueblo, hasta completar erradicar la pobreza extrema y dar la mayor estabilidad a nuestro pueblo; por ello es necesario una Asamblea Nacional del pueblo y para el pueblo capaz de garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve