Noticias / Regiones

19.May.2015 / 08:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV .- Este martes, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wilmar Castro Soteldo, indicó que “las campañas electorales deben demandar debate profundo; debemos convertirnos en maestros ambulantes de la Revolución Bolivariana con el debate permanente de nuestra Constitución, del Plan de la Patria, del Libro Azul y Libro Rojo», a propósito de celebrarse desde el 26 de mayo al 26 junio, la campaña electoral de los precandidatos a la Asamblea Nacional (AN).

El dirigente regional destacó que los precandidatos también deben ir al debate permanente del Reglamento y de los textos que le dan carácter ideológico y teórico de la filosofía de nuestra Revolución, consciencia clara para la defensa y para la corrupción”.

Asimismo, expresó los precandidatos que firmen el acta de compromiso deben tener responsabilidad del respeto mutuo por sus compañeros, respeto hacia el pueblo y respeto con la Revolución, «con el compromiso pleno de la entrega de su vida, si fuera necesario, para la defensa de nuestra Revolución”.

Destacó que a pesar de todas las dificultades y de la guerra económica siguen avanzando las grandes misiones y la organización de un pueblo “con los defectos y errores que tenemos, pues no nos escondemos, al contrario, los visibilizamos para atacarlos, combatirlos y atenderlos, porque así tiene que ser una revolucionaria y un revolucionario”.

El derecho del pueblo organizado

Castro exhortó a los aspirantes a la Asamblea Nacional a ungir todos los problemas reales donde hay necesidades concretas y sobre las bases de esas necesidades concretas que insurga entonces el derecho del pueblo organizado.

Continuó comentando “es importante que el pueblo tenga claro que las diputadas y diputados no son mercenarios ni mercaderes que andan por allí repartiendo latas de zinc, nevera, cocina, bloques, cemento, no, eso no es tarea de ningún diputado ninguna diputada tampoco es tarea de ningún revolucionario, ni revolucionaria para eso están las instituciones para eso existe un gobierno que debe atender con sus instituciones esa necesidades”.

Aprovechó la oportunidad para informar que se han atendido compañeros de las comunidades de Turén y Payara, con el propósito de resolver problemas del agua, “ahí estamos nosotros, no nos escondemos, no nos ocultamos confrontamos cuando tenemos que confrontar y actuamos cuando tenemos que actuar, ese es parte de la tarea que las precandidatas y precandidatos deben asumir ir a todo los rincones de nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve